Remodelaciones en la facultad de arquitectura

Entre los edificios T1 y T2 ubicados en el campus central de la Universidad de San Carlos de Guatemala, se han creado mejoras para los estudiantes tanto de la carrera de arquitectura como de diseño gráfico.

Por: Eloísa Breton

Entre los edificios T1 y T2 ubicados en el campus central de la Universidad de San Carlos de Guatemala, se han creado mejoras para los estudiantes tanto de la carrera de arquitectura como de diseño gráfico, con una nueva jardinización y la construcción de más espacios de estudios.

En el lugar se han realizado gradas y rampas para una mejor movilización de estudiantes, junto al espacio de parqueo se montaron varias mesas de madera que parten de árboles que habían sido talados, esto con el objetivo de mejorar la convivencia y estudio de los universitarios además de hacer el lugar más vistoso con plantaciones decorativas.

IMG-20180922-WA0004

Estos arreglos han sido de mucho beneficio pues según estudiantes la circulación es más cómoda y se puede estudiar en un ambiente al aire libre pero cercano a sus salones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: