Recaudan fondos para estudiante con leucemia

Por Beatriz Castañeda:

Mario Zair Monroy Pocon, estudiante del2do semestre de la Facultad de Derecho, fue detectado hace un mes con leucemia, compañeros de diferentes semestres de la misma facultad se pusieron de acuerdo para salir a las calles en cooperación para su padecimiento.

El diagnóstico de los médicos requiere de varios tratamientos, familiares indican que el Hospital San Juan de Dios no condona estos servicios, por lo tanto 11 mil quetzales es el monto que deben de juntar para solventar gastos para el bienestar de Mario.

14

Anteriormente las campañas de recaudación se hicieron presentes en el municipio de San Juan Sacatepéquez de donde es originario y en la Universidad de San Carlos de Guatemala que también se ha hecho notar. “el positivismo en la contribución que cada universitario brinda es de corazón” mencionó, Marvin Hernández uno de los involucrados.

12

Según el grupo de colaboradores la recolección de dinero continua, sus próximas visitas serán el fin de semana en diferentes facultades de la USAC, en la espera de lograr solventar gastos médicos de Monroy.

Si te interesa aportar tu granito de arena, te puedes comunicar al número 42650884ocuenta Banrural 3347028260

11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: