Mañana y tarde cultural en el aniversario 78 de la facultad de Humanidades

La multiculturalidad del país se ve reflejada en cada espacio y actividad diaria, sin embargo, en muy pocas oportunidades todas las culturas conviven en un mismo espacio.

Por: César Pérez

En la búsqueda de crear un espacio en donde se mostrara la esencia que Guatemala tiene, la facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos creó un evento con distintos puestos de gastronomía típica.

IMG-20180922-WA0020

Desde la mañana se abrió una edición más de la Nutriexpo, que inició como actividad anual que se lleva a cabo por los estudiantes de los diferentes profesorados en el curso de historia II en el marco de los 78 años de esta sede de estudios.

IMG-20180922-WA0022

De acuerdo al cronograma oficial desde el martes se han realizado eventos como celebración del día del trabajador humanista, que fue el lunes pasado.

IMG-20180922-WA0021

Para este sábado se tuvo previsto varios encuentros deportivos en los que destacaron los de fútbol y baloncesto. Sin embargo, a partir de las 11 de la mañana la NutriExpo junto con bailes folclóricos amenizaron la tarde en el parqueo del edificio de S4.

IMG-20180922-WA0019

Esta actividad contó con puestos de comida seccionado por las distintas regiones del país en lo que brindaban platillo tradicionales de cada departamento así como un sábado con marimba en vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: