Espacios de parqueo gratis a los motociclistas en la Universidad de San Carlos

La implementación de parqueo gratis para las motocicletas en el campus central de la Universidad de San Carlos, cuenta con 750 espacios para usuarios.

Por: Melany Cabrera 

Como parte de las nuevas gestiones administrativas del rector Murphy Díaz, se llevó a cabo la implementación de parqueo gratis para las motocicletas en el campus central de la Universidad de San Carlos.

img-20180922-wa0007.jpg

750 son los espacios disponibles para las personas que deseen estacionarse, estos se encuentran ubicados en el sótano de parqueo de la facultad de Odontología.

La entrada es a partir de las 16:00 horas y el proceso de ingreso consiste en entregar un ticket al piloto de la moto con la finalidad de que al momento de salir del lugar se presente este al personal autorizado del parqueo y así sea seguro el egreso de cada usuario, hasta las 22:00 horas.

IMG-20180922-WA0009

Encargados del sitio indicaron que hasta el momento se han enfrentado a varios inconvenientes, como encontrar a personas fumando dentro del lugar así como otros que regresan en estado de ebriedad a recoger sus pertenencias.

IMG-20180922-WA0010

Asimismo recomiendan a los interesados en asistir con anticipación a estacionarse, ya que hay un límite de espacios, por lo que a veces deben esperar hasta que alguien deje de ocupar un lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: