Club de Lectura en Sophos

Por: Eloísa Breton

El club de lectura “Desde mi mesita de noche” es una iniciativa de la librería Sophos, en el que la moderadora Julia Helena Bermúdez comparte con un grupo de personas libros de diversas temáticas y comentan entre todos las impresiones de la historia.

IMG-20180919-WA0012

Este es uno de los varios grupos que realizan actividades en la librería ubicada en Plaza Fontabella zona 10, el club está abierto al público reuniéndose varios miércoles del año en horarios de 10:30 a 12:30 y se programan de forma en que se asigne un libro y de tiempo de leerlo para comentarlo en la próxima reunión.

IMG-20180919-WA0013

La dinámica consiste en comentar la lectura y enriquecer entre todos el concepto que tienen, puesto que las personas siempre ofrecen diferentes puntos de vista haciendo de la idea general un intercambio de vivencias, sentimientos e interpretaciones de una misma lectura, pues según Julia Helena los libros se vuelven diferentes con cada persona.

IMG-20180919-WA0014

Este 19 de septiembre la lectura fue “Muerte de un hombre feliz” de Giorgio Fontana, los comentarios iban desde comparaciones con la situación de nuestro país, hasta sentimientos relacionados con el autor y su historia, según Bermúdez existe un juego que hace el autor para saber realmente qué significa para cada quién la felicidad.

El club se realiza desde el 2014, Julia Helena indicó que la temática se basa en libros recomendados por su hijo y es por esto que lleva el nombre “Desde mi mesita de noche” resaltando que en este club la primer norma es que no hay normas, “todos tenemos derecho a pensar y dar ideas sobre el libro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s