Cine alemán es expuesto en CALUSAC

La película alemana “Hotel Lux” fue proyectada al público con subtítulos en español, para que los estudiantes conozcan más del idioma alemán, en el edificio del Centro de Aprendizaje de Lenguas CALUSAC este miércoles 19 de septiembre.

Por: Melany Cabrera 

Como parte de las actividades culturales educativas del Centro de Aprendizaje de Lenguas (CALUSAC) ubicado en la Universidad de San Carlos de Guatemala se llevó a cabo la proyección de cine alemán en el auditorio del mismo.

IMG-20180919-WA0028

A las 11:00 horas dió inicio el filme “Hotel Lux” con el objetivo de que los estudiantes del idioma alemán aprendieran a ampliar su vocabulario, así mismo, se contó con la asistencia de estudiantes de otra lengua que están interesados en aprender más sobre este.

La obra cinematográfica se desarrolla en la época de 1938, cuando un actor de Alemania llamado Has Zeisig viaja a la capital de Rusia, en busca de una nueva identidad para salir adelante, haciéndose pasar por un astrólogo de Hitler, pero es descubierto por las personas del famoso Hotel Lux.

IMG-20180919-WA0027

Después de ser revelada su identidad, se enfrenta a problemas junto a sus compañeros, ya que, se conocen muchos secretos del lugar con relación a figuras políticas relevantes de ese tiempo.

IMG-20180919-WA0024

Alberto Monterroso, estudiante del idioma mandarín, comentó que es importante que se realicen este tipo de ejercicios, porque se aprende más de los idiomas, en especial de este europeo, para saber si deciden estudiarlo en un futuro.

IMG-20180919-WA0026

La realización de estos filmes es un espacio abierto que brinda la oportunidad a los interesados en conocer más sobre muchos lenguajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: