Municipal cae en su casa ante los Toros

Por: Concepción Romero

En la jornada 9 del torneo apertura del fútbol naciona los Rojos de Municipal se enfrentó de local a Los Toros de Malacateco.

BC5EE7AB-F623-4725-8794-04A1F8E7A813.jpeg

Fotografía: EU

El estadio Manuel Felipe Carrera fue el escenario donde los Toros remontaron el marcador y se llevaron los 3 puntos de visita al vencer a los Rojos con marcador de 3 a 4.

Los goles del equipo escarlata se dieron al los minutos 24 y 36 mediante penales marcados por José Martínez y al minuto 70 con anotación de Dennis López.

Por su parte el equipo de Malacateco consiguió doblete de Luis Ángel Landín a los minutos 5 y 70 además de un segundo doblete de Juan Valenzuela los minutos 72 y 89.

0DC81EB6-1871-4875-A5D3-372FAB988FC7.jpeg

Fotografía: EU

Con este resultado Municipal se mantiene con 10 puntos obtenidos a través de 3 partidos ganados, 1 empate y 4 perdidos, a falta del partido contra Sanarate correspondiente a la jornada 8 que se jugará el miércoles 3 de octubre.

Mientras que Malacateco suma 16 puntos con 5 victorias, 3 empates y una sola victoria, el jugador Jorge Sánchez dio a conocer al finalizar el encuentro que el equipo viajó está madrugada desde Malacatan, San Marcos y que no habían tenido el tiempo suficiente para descansar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: