Canelo Álvarez y GGG se enfrentan este sábado 15 de septiembre

Por: Concepción Romero

Saúl El Canelo Alvares y Gennady Golovkin (GGG) se enfrentaran por segunda vez, este sábado 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos a las 21 horas (hora de Guatemala).

La pelea que pone en juego el cinturón de los pesos medianos será la segunda ocasión en la que se encuentren ambos boxeadores luego del empate obtenido en septiembre de 2017 y después de la pelea cancelada el 5 de mayo de 2018 por resultados positivos en dos pruebas de dopaje realizadas al Canelo.

ECABCD1C-6FA1-4DE1-BC10-256C81093A8C.jpeg

Fotografía: Universal.com.mx

El originario de Kazajistán Gennady Golovkin conocido como GGG mantiene un record invicto después de 20 defensas del título con 38 victorias de las cuales 34 han sido nocauts, 1 empate y aún no conoce la derrota mientras que el mexicano Saúl Alvares “El Canelo” acumula 49 victorias 34 por nocauts, 2 empates y 1 derrota.

El T-Mobile Arena reporta que los boletos para este evento están agotados desde hace una semana, los precios de cada entrada oscilaban entren los 300 a 5,000 dólares y según información del diario digital ElUniversal.com.mx en el mercado negro las estradas se están manejando entre los 800 y 10,000 dólares.

Esta pelea aparte de su atractivo deportivo ha manejado una gran controversia en donde ambos pugilistas han realizado declaraciones fuertes como las hechas por Golovkin quien asegura que El Canelo sigue consumiendo sustancias ilícitas para mejorar su rendimiento y que en algunas fotografías se le podían ver marcas de agujas en los brazos y manos.
Por su lado Álvarez niega rotundamente estas acusaciones e indica que GGG lo hace para tener una excusa al momento de perder el campeonato y asegura que las pruebas que dieron positivas a clembuterol a inicio de año se debió al consumo de carne contaminada y que llega en el mejor estado físico para subir al cuadrilátero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: