1001 noches expone arte de mujeres guatemaltecas del colectivo Limonada Bandida

1001 noches es el sitio en donde se encuentran las obras artísticas del colectivo Limonada Bandida, en donde mujeres de Guatemala dan a conocer su talento mediante pinturas con temática de amor, autoestima y diversidad.

Por: Melany Cabrera

El colectivo Limonada Bandida promueve a 18 mujeres guatemaltecas que exhiben su trabajo por medio de piezas que celebran el amor propio y la diversidad.

La exposición ‘’A flor de piel’’ está abierta al público durante septiembre en 1001 noches, ubicado en Avenida Reforma 11-49 zona 10 de la Ciudad de Guatemala con la finalidad que las artistas muestren a las personas su talento a través de la ilustración.

IMG-20180914-WA0014

Específicamente en la bóveda de luz están presentados los 18 cuadros, de los cuales es 1 por cada artista al ingresar al lugar resaltan las paredes pintadas de rosado en donde se encuentran colgadas las imágenes.

IMG-20180914-WA0015

A pesar que cada mujer expone su propio cuadro en el lugar, destacan ciertos aspectos en común como las flores, las figuras femeninas que promueven la auto aceptación y el autoestima, la tonalidad de colores que resaltan en ellos, como rosados, rojos, naranjas y en algunos casos, el negro como fondo.

IMG-20180914-WA0012

Los dibujos están acompañados del nombre de su autora, de la obra y el usuario de esta en redes sociales para quien guste de su arte pueda conocer más de ella, en especial de su personalidad y del trabajo que realiza.

IMG-20180914-WA0013
Orquídea orchidaceae, boca de dragón y loto nelumbo nucifera son algunos de los títulos de las obras, que estarán expuestas al público hasta el 30 de septiembre en horarios de 8:00 a 19:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: