Las Reglas del horario nocturno de la Biblioteca

Por Sheyla Pérez:

A partir del próximo 17 de septiembre, la Biblioteca Central estará abierta 24 horas de lunes a viernes. La Dirección de Administración creó un nuevo reglamento para el horario nocturno el cual será de 20:00 a 7:00 horas. Los lugares que se podrán utilizar serán el tercer y quinto nivel.

La principal regla es presentar el carné vigente al vigilante al ingresar luego de las 20:00 horas. Si llega en vehículo, debe parquearse únicamente en el parqueo de Recursos Educativos y presentar el número de placas al vigilante.

Durante el horario Nocturno está prohibido el ingreso y egreso constante de la Biblioteca. Está habilitado el ingreso de alimentos pero únicamente en el quinto nivel de la biblioteca, contrario el horario normal.

En el tercer nivel el uso de los recursos será únicamente interno y para fines académicos. En el reglamento se hace referencia al préstamo de libros y al uso de internet.

El resto del reglamento explica que se debe respetar al personal, cuidar las instalaciones y respetar las áreas que estarán cerradas durante este horario. Además la Biblioteca afirmó que no se harán responsables por objetos olvidados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: