Trabajo Social Vuelve a tener equipo de fútbol femenino

Por Sheila Pérez:

La Escuela de Trabajo Social volvió a formar un equipo de fútbol femenino luego de 9 años sin tener uno. El equipo participará en un campeonato de futsala que se realiza en el polideportivo de la USAC.

Según Maideline Catalán,  integrante del equipo, el mismo inició tarde en el torneo, pero aun así las aceptaron. Su primer partido lo disputaron contra EFPEM y aunque el resultado fue negativo, las integrantes permanecieron con buenos ánimos.

j

Las integrantes del equipo se conocieron en su primer partido, detalló Lourdes García, quien juega como portera. Todas las jugadoras son de distintos semestres y por eso no se conocían.

El entrenador, Juan Carlos Abac, quien también es el encargado del área de deportes en la Escuela de Trabajo Social, comentó que desde que la escuela implementó la cátedra de deportes en el pensum; ya no habían participado en estos torneos.

l

Abac agregó que para él esta iniciativa es importante, y que decidió apoyarlas por tres motivos: para fomentar el trabajo en equipo, para que las jóvenes hagan deporte y para impulsarlas a tomar actividades extra aula.

Ingrid Castillo, estudiante de la Escuela de Trabajo Social, expresó que se siente muy feliz de ver a algunas de sus conocidas jugar en el torneo y que espera que puedan poner el nombre de la Escuela en alto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: