Primer asalto de los 16vos por la copa

Por: Fabián Pineda

Con muchas llaves interesantes en esta fase de eliminación, existen partidos llamados a ser platillo fuerte por la gloria en la copa, después de que quedaran listas las series en la fase previa donde participaron algunos equipos de tercera y segunda división.

Comunicaciones y Municipal, los equipos de prestigio en nuestro medio, tienen la dura tarea de enfrentar a dos equipos de nombre como Mixco y una universidad golpeada por su mal momento de la primera división para ambas escuadras.

Márquense vrs San Pedro, Suchitepéquez vrs Retalhuleu, Chimaltenango Vrs Antigua y el campeón Guastatoya vrs Sanarate.  Son algunos de los juegos que verán acción,  el aliciente especial de estos es que son clásicos de diferentes regiones del país.

A espera de sacar ventaja en la ida, los cuadros de la liga mayor, al igual que los de primera buscaran imponerse y demostrar de que están hechos.

Los juegos de vuelta se disputarán el próximo Miércoles 19 de septiembre con la ventaja de la localía por parte de algunos equipos de liga mayor. Este torneo espera ser un aliciente para promover el talento nacional y sumar minutos para quienes no han jugado en sus torneos respectivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: