Ecos de la Jornada 8 de La Liga Nacional

Por: Guillermo García 

La octava jornada arranco el sábado 8 de septiembre con el partido entre Xelaju y Petapa, los Chivos lograron remontar y gracias a la brillante actuación de Carlos Kamian quien anoto un doblete, el duelo finalizo 2-1. Con esto Petapa llega a ocho partidos sin poder ganar y se mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones, mientras Xelajú sube momentáneamente a la tercera posición.

8A4303E5-4C4C-4A25-BEE5-C39EB4E34575.jpeg

Por su parte Malacateco de local no pudo mantener una ventaja de 3-1 frente a Siquinalá quienes en un partido frenético lograron la igualdad 3 a 3, luego de esto Malacateco llega a cuatro partidos sin perder y se mantiene en la cuarta posición y Siquinalá se convierte en el equipo con más empates, con cinco y cae a la novena posición.

4A74F909-8040-419A-B292-DD5FBEE22F9E.jpeg

La octava jornada finalizo con la victoria de visitante de Cobán 1-0 sobre Chiantla, el solitario gol de los Príncipes Azules fue obra de Jonathan Charquero, con esto Cobán suma su primera victoria fuera de casa y sube a la séptima posición, mientras Chiantla suma cuatro juegos sin ganar y se mantiene en la undécima posición.

BA1BD0C1-947F-4111-A127-3F6184900F56.jpeg

Los duelos reprogramados de la jornada 8; Iztapa vs Guastatoya, Comunicaciones vs Antigua GFC, Sanarate vs Municipal  se disputaran el miércoles 3 de Octubre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: