Entidades buscan mejorar la competitividad del país

Por: Diana Reyes

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y la compañía de transporte aéreo Avianca, unió esfuerzos para aumentar el flujo de turistas, con el objetivo de convertir a Guatemala en “Focus City”.

El 28 y 29 de octubre comenzaran a operar los vuelos directos de Guatemala a New York y de Guatemala a Chicago, con frecuencia diaria desde el Aeropuerto Internacional La Aurora a los Estados Unidos, informó la fuente.

Inguat-

“Esta alianza representa un flujo de 30 mil personas al país, entre viajeros de clase ejecutiva y turística, en busca de áreas de aventura. Esta alianza se hizo con el fin de fortalecer el desarrollo turístico del país, por medio del fomento de la travesía aérea”, informó Jorge Mario Chajón director de Inguat.

Silvia Mosquera, vicepresidenta de ventas y mercadeo e ingresos de Avianca, comentó que luego de realizar un análisis de mercado se decidió convertir a Guatemala en Focus City, por su posición geográfica estratégica, crecimiento potencial del tráfico de pasajeros turístico y étnico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: