El US Open en su recta final

Por: Claudia Rubio
La noche de este jueves se disputaron las semifinales de la rama femenina del abierto de los Estados Unidos, que se celebra en la ciudad de New York, dejando en la final a Serena Williams y Naomi Osaka tras vencer a Anastasiia Sevastova y Madison Keys respectivamente en sus duelos.

La estadounidense Serena Williams buscará ganar un torneo más en su casa, pero enfrente tendrá a Osaka, ranqueada en la posición 20.

E1E05AB8-A389-41A9-B47C-8A9765BA7B6F.jpeg

Fotografía: US Open

Naomi Osaka, de 20 años, es la primera jugadora japonesa en estar en una final de un torneo de grand slam y buscará pelear con la experimentada Serena Williams en la final que se jugará el sábado 8 de septiembre, en el estadio Arthur Ashe.

En el cuadro masculino se enfrentarán en semifinales por un lado el campeón defensor Rafael Nadal y el Argentino Juan Martín Del Potro y por el otro, el japonés Kei Nishikori y el servio Novak Jocokić.
La final de hombres se jugará el domingo 9 de septiembre, en el mítico Arthur Ashe, ubicado en la ciudad de New York y se espera que sea una de las finales que los amantes del tenis están acostumbrados a ver, con muchas emociones de principio a fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: