El Real Madrid gana al Leganés con un Benzema sobresaliente

Por: Luis Gálvez 

El Real Madrid, recibió en el Estadio Santiago Bernabéu, este sábado 1 de Septiembre a un Leganés que llegaba con la esperanza de repetir lo ocurrido en la pasada Copa del Rey, dónde eliminó al equipo merengue.

Los primeros minutos del encuentro fueron para el cuadro local, a los 15 minutos luego de un cabezazo de Carvajal aparecería Gareth Bale venciendo al arquero Cuellar para marcar el 1-0.

AA7B4DDF-9C2B-4F87-B0DD-AB484325DFCA

Un equipo visitante que no llegaba al marco rival y cuando lo hizo por primera ocasión con una jugada de Eraso, llegaría Casemiro a cometer un penalti a favor del Leganés, que Castillo no desaprovechó y puso el empate en el marcador.

Aparecería Karim Benzema con un doblete, el primero de ellos con ayuda del VAR y el otro demostrando que aún tiene buen olfato goleador.

Al inicio del partido los jugadores presentaron a su afición el premio que les otorgó la UEFA, Sergio Ramos como la mejor defensa, Luca Modrić como mejor medio campista y Keylor Navas como mejor portero.

EC56A74E-25B0-4A48-95EE-25116D5D2FD0.jpeg

El capitán madridista, Sergio Ramos puso la sentencia en el encuenteo después de cobrar un penal ocasionado por Marco Asensio, poniendo el marcador 4-1, con el cuál terminaría el encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: