11:11 cierra los ojos y pide un deseo

La organización Fábrica de Sonrisas celebró su onceavo aniversario, dejando el mensaje a los guatemaltecos de pedir un deseo.

Por: Josué Pérez

11:11 cierra los ojos y pide un deseo
Durante 5 años consecutivos, los integrantes de la organización Fábrica de Sonrisas celebra su onceavo aniversario junto a los ciudadanos en la sexta avenida de la zona uno capitalina, llevando sonrías, premios y momentos que unen a familias.

IMG-20180901-WA0031

Entre globos de colores, batas peculiares, risas de los asistentes y nariz roja, el doctor Ariwacumbe quien forma parte de Fábrica de Sonrisas expresa el compromiso que tienen los voluntarios con la salud emocional de los guatemaltecos, por ello la iniciativa de celebrar el aniversario en las calles de Guatemala.

IMG-20180901-WA0027

Cada año tiene una temática distinta y en esta ocasión fue “11:11” ya que representa el número de fundación al igual que en las redes sociales es una tendencia para pedir un deseo.

IMG-20180901-WA0028

Los asistentes pudieron entretenerse con diferentes juegos como futbol, dama, totito entre otros, al igual podían poner sus deseos en un mural o árbol de los deseos creado por los voluntarios.

IMG-20180901-WA0029

La doctora Beybo, el doctor Elio y una “enfermera” (que se encuentra en formación) indicaron que es una forma de compartir el amor con los guatemaltecos, más en un día significativo para los que conformar Fábrica de Sonrisas y que es satisfactorio ver la reacción de los ciudadanos al participar en las diferentes actividades.

IMG-20180901-WA0030

Para la familia Valdez, fue una mañana que les dejo muchos mensajes, sobre todo el deseo de seguir soñando y trabajando por ello al igual felicita el esfuerzo de los jóvenes.

IMG-20180901-WA0032

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: