1001 noches da espacio a emprendedores

“El mercadillo” inició el 31 de agosto en 1001 noches con productos como cosméticos, joyería, ropa, comida y accesorios con la finalidad de se conozcan marcas de emprendedores nuevos en el mercado.

Por: Melany Cabrera

1001 noches ubicado en la Avenida Reforma 11-49 en zona 10, ha sido testigo de diversos eventos, y en esta ocasión “El mercadillo” fue uno de ellos.

IMG-20180831-WA0113

Este dió inicio el viernes 31 de agosto y finalizará el 2 de septiembre ofreciendo al público la oportunidad de adquirir productos que van desde comida hasta herramientas del cuidado personal.

María Lucía Flores, una de las fundadoras de “María Chula” explicó que su marca consiste en la venta de prendas de diferentes departamentos del país, destacando colores y estilos específicos de cada uno, con precios accesibles con la finalidad de que sean comprados fácilmente y se conozca sobre la cultura guatemalteca.

IMG-20180831-WA0114

Salsas artesanales, maquillaje, productos orgánicos para el cuidado de la piel y ropa eran otros de los productos que se ofrecen al público.

IMG-20180831-WA0117

“Relojes, joyería y más” es otra de las tiendas del bazar, la cual se especializa en la creación de aretes, collares y pulseras de muchos colores y materiales, hechos a mano dando un toque especial y único a cada una de las piezas.

IMG-20180831-WA0115

IMG-20180831-WA0116

Personas que se acercaron al espacio indicaron que es importante que se realicen este tipo de actividades, para conocer el trabajo de los emprendedores con piezas especiales y únicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: