“Tin tin” campanazo de Antigua en San Miguel Petapa

Por: Fernando Martínez 

Antigua GFC le gano al Deportivo Petapa en su visita al estadio Julio Armando Cóbar, con anotación de Agustín Herrera en el cierre de la sexta jornada del Torneo Apertura 2018.

09960651-1263-424B-8410-C3F3154FA1CF.jpeg

Fotografías: Afición Petapa

El partido dio inicio a las 7 de la noche, los panzas verdes iniciaron desde el primer minuto buscando la anotación, al minuto 10 dieron la primera advertencia cuando Agustín Herrera impacto en el palo derecho un disparo de media vuelta.

El equipo colonial siguió insistiendo en ofensiva, y la recompensa llegaría al minuto 16, cuando El Tin Herrera abriría el marcador para los visitantes.

85B8C165-11D4-4BA5-919E-9DCA6D5E2110

Fotografías: Afición Petapa

7 minutos después del gol, Antigua se quedaría con un hombre menos, debido a una fuerte patada de Cristian Jiménez a Otto Tatuaca que representaría la expulsión del panza verde.

En el resto del partido los loros no supieron aprovechar la ventaja numérica en su cancha, el partido termino con la victoria de Antigua 1 gol a 0.

2260B27B-A10B-4310-BBDD-D8C140255E54.jpeg

Fotografías: Afición Petapa

Con esta victoria Antigua escala en la tabla de posiciones, quedando en el tercer lugar y Petapa se hunde en el fondo de la tabla.

Este resultado le dio cierre a la sexta fecha en el torneo nacional dejando a Comunicaciones como lider e Iztapa en el segundo, ambos todavía invictos y en el sotano de la tabla esta Sanarate y Petapa que aún no conocen la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: