Orquesta Sinfónica presenta su nueva temporada llamada “Moderno y Contemporáneo”

“Moderno y Contemporáneo” fue el nombre del concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica, esta se realizó el jueves 30 de agosto a las 17:30 horas en el Conservatorio Nacional de Música.

Por: Jesenia Mejicanos 

Considerada como Patrimonio Cultural de la Nación, La Orquesta Sinfónica brinda a los guatemaltecos la oportunidad de apreciar la belleza y el valor estético de las más bellas obras musicales de autores nacionales e internacionales.

Un Consejo Directivo se encarga  de coordinar y organizar las actividades que realizarán en cada temporada, en la que se invitan a Directores y Solistas ya sean nacionales o internacionales, con el objetivo de enriquecer el arte y la cultura.

Screenshot_2018-08-30-22-48-35-1.png

Este año el nombre del concierto fue “Moderno y Contemporáneo”, este se realizó el jueves 30 de agosto a las 17:30 horas en el Conservatorio Nacional de Música, donde se estrenaron obras de los maestros Joaquín Orellana y Sergio Reyes Mendoza.

También se presentaron distintas obras interpretadas por personas de la Cruz Roja Internacional, las cuales fueron dedicadas a personas desaparecidas en la tragedia del Volcán de fuego y sus familias.

Screenshot_2018-08-30-22-46-59-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: