Lo que nos dejó la jornada 5 de la Liga Nacional de Fútbol

Por: Guillermo García 

La jornada 5 arranco el sábado 25 de Agosto con el partido entre Siquinalá y Comunicaciones duelo que ganarían los Cremas 0-2, con lo que se consolidan como líderes con 13 puntos, también el sábado Cobán logro vencer a Petapa 2-0 con doblete de Yeltsin Álvarez.

8F4E3C44-23E2-46A5-A254-C5EE4810568C.jpeg

Fotografía: P. L

La fecha 5 continuaría el domingo 26 de Agosto con la sorpresiva victoria de visita de Iztapa sobre Municipal 1 a 3, luego de esta victoria el representativo de Escuintla mantiene su condición de invicto y alcanzo el subliderato con 9 puntos, mientras tanto los rojos suman su tercera derrota del torneo y caen al octavo puesto.

Por su parte Xelajú logro una victoria de último minuto 1-0 de visita contra Sanarate, con este resultado el cuadro de los súper chivos suma dos partidos sin perder y Sanarate sigue sin conocer la victoria y cae al último puesto.

6A3EF287-BEDE-488A-8E7F-42D564CD43C5.jpeg

Fotografía: P. L

Por su parte Antigua GFC con una brillante actuación de Agustín Herrera que anotaría un triplete logro vencer a Guastatoya 3 a 1, cortando la racha de dos juegos sin ganar

La jornada finalizaría con la goleada del Deportivo Malacateco sobre Chiantla 5 a 0 que catapulta a los Toros a la tercera posición con 8 puntos.

58EDB5A2-FEF1-4A69-8293-23B88AC7BB5E.jpeg

Fotografía: P. L

Luego de disputada la quinta jornada del torneo Comunicaciones se mantiene como líder y junto a Iztapa como únicos equipos invictos, el goleo lo comparten Diego Ruiz de Iztapa y Darío Carreño de los Cremas ambos con 5 goles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: