Ingeniería se corona tras vencer a Comunicación

Por: Guillermo García 

El equipo representativo de la facultad de ingeniería se proclamó campeón del Torneo Apertura de la Liga Estudiantil de Futbol 11,  tras derrotar en la final disputada el domingo 26 de agosto al equipo Comunicación con un marcador de 3-2.

El encuentro empezó con pocas emociones fue el equipo Comunicación quien se fue al frente luego de un gol de Edgar Tello, la respuesta de Ingeniería no tardaría demasiadoen llegar, con un doblete de Bryan García el equipo de ingeniería se pondrían al frente en el marcador 2-1 marcador con el que finalizaría el primer tiempo.

1C99EB17-9851-45A6-BC2C-762322FCFE9A.jpeg

Fotografía: ECCDeportes

En el segundo tiempo Comunicación FC encontró rápido el tanto de la igualdad por medio de Leo Rustrían, luego del gol del empate seria el representativo de Ingeniería quien tendría las oportunidades más claras pero no supo aprovecharlas. No sería hasta los minutos finales cuando Werner Vázquez anotaría de tiro libre el tanto de la victoria y de la coronación de Ingeniería.

Cabe destacar que el encuentro por el tercer lugar entre Psicología y Agronomía,  que se tenía debía disputarse antes de la final se reprogramo y se jugará el próximo domingo según indicaron los organizadores del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: