Una obra social de color azul

Una obra social social realizada por el Honorable Comité de Huelga de Todos los Dolores de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, demuestra que el huelguero sancarlista no es indiferente ante las necesidades del pueblo.

Por Sucely Gonzalez:

El honorable comité de Huelga de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, realizo el jueves 23 la venta de números  para participar en la rifa de una entrada al Festival de Independencia Gallo 2018.

foto 1

El dinero recolectado, será  utilizado para la compra de juguetes y peluches que se repartirán entre los niños de las familias afectadas por la tragedia del  Volcán de Fuego,  ocurrida el pasado 3 junio en el país.

Xibalba, encargada del comité, nos comenta que la actividad se estará realizando en la aldea Huitzizil, en el municipio de Tiquisate, Escuintla. Donde se les entregaran  juguetes a aproximadamente 450 niños, con el objetivo de compartir un buen rato con ellos y llevarles alegría.

Para la acción social “nosotros como  estudiantes de comunicación nos presentaremos  como Comité de Huelga, demostrando que los huelgueros sancarlistas, podemos hacer algo más por el pueblo y no solo sentarnos a ver lo que sucede en el país”, expresa Xibalba.

FOTO 2

En la actividad participaran alrededor de quince integrantes del Comité, el Rey Feo del 2015 de la escuela, Párroco Comunicacho y colaboradores que se sumaron a la causa.

La entrega de los juguetes se realizará este sabado 25 de agosto, y el bus con las donación de peluches saldrá a las 11:30 horas del edificio de Bienestar Estudiantil, sede la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: