Negligencia de empresa de telefonía habría provocado percance vial

Por: El Sancarlista Universitario

Luego de la difusión de un video en el que se muestra durante un minuto y medio el recorrido que hace un tráiler antes de chocar contra al menos cinco carros en el kilómetro 13 de la ruta al pacífico con sentido de sur a norte, la portavoz de la Municipalidad de Villa Nueva, Dalia Santos, aclaró que la responsabilidad de tal percance podría recaer en los empleados de una empresa de telefonía que trabajaban sin haber colocado las señales pertinentes.

La vocera explicó que la empresa hizo un cierre de la vía sin previo aviso a las autoridades correspondientes, y que para hacer dichas maniobras en carretera se requiere la autorización de la Pmt de Villa Nueva, el apoyo y la señalización que requiere dicho protocolo de seguridad.

Trailers accidentados 1

“Este cierre se tuvo que hacer a distancia para que los conductores tuvieran a la vista los trabajos que se estaban realizando. Tras el hecho como se observa en el video los trabajadores retiran sus señales de tránsito e intentan escapar del lugar, pero los agentes de la Pmt de Villa Nueva logran evitarlo”, puntualizó Santos.

La cuenta de Twitter Traileros CA Unidos reprochó que dicha empresa de telefonía no tuviera avisos previos o un banderista que advirtiera el peligro.

Fotos: Pmt de Villa Nueva y video Traileros CA Unidos

Trailers accidentado 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: