El esfuerzo y los frutos de un trabajo en equipo

Por Manuel Batzibal:

La Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media (EFPEM), logró recuperar distintas áreas de estudios, gracias al trabajo de un grupo de estudiantes de la carrera de Física-Matemática quienes estuvieron bajo la coordinación de la Dra. Waleska Aldana.

DES1}

Pedro Conelli, estudiante del último año de la licenciatura en Física-Matemática indicó que el trabajo realizado para la recuperación y remodelación de las áreas llamadas anteriormente Utrech, se iniciaron desde noviembre del año pasado.

Fue hasta ahora en agosto del 2018 que lograron completar esta labor y poder tener en funcionamiento nuevamente los talleres de investigación.

22

La Dra. Waleska indicó      que el EFPEM ha sufrido varias transformaciones en su modelo pedagógico.

Por lo que se ha disminuido el apoyo a la cátedra de física y fue hasta ahora, con el apoyo del director de la escuela el Lic. Danilo López que se logró llegar a varios acuerdos e implementar nuevas iniciativas para poder recuperar y realizar cambios de beneficio para la escuela y sus estudiantes.

33

Parte importante para la remodelación de estos talleres fue la asesoría y apoyo del Dr. Julián Félix, director del Laboratorio Internacional de Partículas Elementales de la Universidad de Guanajuato México.

Con su nuevo nombre “Laboratorio Internacional de Ciencia, Investigación e Innovación”, abrió sus puertas para mejorar la calidad de educación en la escuela.

Actualmente cuentan con aparatos de primera calidad entre ellos fuentes de voltaje, taladros, mesas de acero inoxidable, bancos con díselos anatómicos y un pizarrón de vidrio automatizado.

4.11

4.22+

Distintas autoridades del EFPEM acompañados del Rector Murphy Paiz, inauguraron las nuevas instalaciones que serán de beneficio para los estudiantes de dicha escuela.

Así mismo el Ing. Paiz reconoció la labor realizada por los estudiantes al colaborar y tomar decisiones en pro de la universidad y de esta escuela.

55

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: