Pinturas de artistas españoles llegan a Guatemala

Muestras del arte de los reconocidos artistas Salvador Dalí y Joan Miró están siendo expuestas en el edificio OEG de Zona 4 con las series “La vida es un sueño” y “La melodía Ácida”

Por: Melany Cabrera

Obras de arte de los pintores españoles Salvador Dalí y Joan Miró están expuestas en la galería de arte Espacio Satélite ubicada en la Vía 6 3-56 Edificio OEG de zona 4 en la Ciudad de Guatemala.

IMG-20180824-WA0023

Las colecciones “La vida es un sueño” y “La melodía ácida” están siendo presentadas desde el 22 de Agosto, gracias a la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER, Universidad Europea del Atlántico y la Fototeca.

IMG-20180824-WA0021

14 litografías del artista Joan Miró forman parte de la adaptación del libro la Melodía ácida del autor Patrick Walberg, en dónde se utilizan técnicas de colores, formas y materiales como lápices e hilos, ofreciendo al público la oportunidad de construir la historia con su imaginación.

IMG-20180824-WA0022

Grabados clásicos en colores y en sepia pertenecen a la serie de grabados que realizó el artista Dalí, con base de la obra teatral “La vida es un sueño”.

IMG-20180824-WA0020

Además de las obras artísticas presentadas en este lugar, existen textos colgados en la pared, con la finalidad de que los asistentes puedan conocer más sobre los pintores, así como sobre las técnicas que fueron usadas en cada uno de los cuadros.

IMG-20180824-WA0018

La exposición es de entrada libre y estará abierta hasta el 31 de Agosto en horario de 9:00 a 19:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: