Jazz, baile e historias contadas sin palabras

Se lleva a cabo segunda presentación de baile en plaza fontabella con el fin de poder darle un toque cultural a los miércoles en dicho establecimiento.

Por: Emilio Mazariegos 

Plaza fontabella fue el lugar dónde se llevo a cabo la segunda presentación de baile. En esta oportunidad el género fue Jazz y los artistas Víctor Ellington y Mirna Moreno fueron los encargados de darle vida a la actividad.

DSC_0029
Jasón Gómez, representante de eventos de fontabella comentó que se están promoviendo los miércoles de cultura en el que se presentan bailes de diferentes géneros tales como el tango argentino, Jazz, Charleston y Baile contemporáneo.

DSC_0033
“la idea es traer un baile en vivo con un género de música distinto y hacer eventos diferentes en la ciudad ya que no es normal tener este tipo de arte y complacer a los clientes de fontabella” puntualizó.

DSC_0058
LOS INTÉRPRETES

Ellington explicó de forma breve su actuación recalcando que cada canción representa diferentes historias que pueden resultar familiares o que a más de alguno le pueda suceder. Estas ambientadas con música y pasos, de tal manera que no se necesiten palabras para entender lo que está sucediendo.

DSC_0074

Ambos artistas son bailarines independientes que han compartido escenario en diferentes oportunidades, sin embargo, Mirna ha tenido la oportunidad de estudiar en academias de baile mientras que Víctor ha sido más autodidacta.

DSC_0982

LA PRESENTACIÓN

La presentación dio inicio a las 19:30 donde los intérpretes con una serie de pasos acompañados de canciones clásicas de música jazz como: La Vie En Rose, fly me to the moon, entre otros mostraron su talento.

DSC_0100
El acto estuvo dividido en cuatro segmentos intercalando bailes en dúo e individuales, cada uno con diferente canción y con un situación diferente en la que se destaca la magistral coreografía en cada uno de ellos.

DSC_0994
El público también fue parte de la actividad ya que se contó con un espacio para que los espectadores aprendieran pasos básicos y luego Ellington concluyó con un baile que se llevó los aplausos de todos los asistentes al evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: