Se revelan los nominados a mejor jugador del año de la UEFA

Por: Guillermo García 

Mohamed Salah, Cristiano Ronaldo y Luka Modric son los tres aspirantes para ganar el premio a mejor jugador del año de la UEFA de la temporada 2017-2018, así lo da a conocer este lunes 20 de agosto el máximo rector del fútbol europeo.

C6A5D7D9-FADF-46F7-B1CF-361F4B2786F2.jpeg

Fotografía: FoxSport

Cristiano Ronaldo resalta como principal candidato aquedarse con el galardón por tercer año consecutivo, ya que el portugués viene de ser tricampeón de Champions League y máximo goleador de la última edición del torneo continental.

En cuanto a los premios por posiciones, los nominados para mejor portero son: Keylor Navas, Allison Becker y Gianluigi Buffon, a Mejor defensa: Raphaël Varane, Marcelo y Sergio Ramos, a Mejor mediocampista: Luka Modric, Kevin De Bruyne, Toni Kross. Mientras los nominados a mejor delantero son: Mohamed Salah, Lionel Messi  Cristiano Ronaldo.

Para el  premio femenino las tres finalistas son: Amandine Henry, Ada Hegerberg y Pernille Harder. Los ganadores de ambas categorías serán  anunciados el próximo 30 de agosto cuando se celebre el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. La ceremonia se realizara en Mónaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: