Resumen de la jornada 4 de la Liga Nacional de Fútbol

Por: Guillermo García 

La jornada 4 iniciaría el miércoles 15 Agosto con en encuentro entre Xelaju MC y Antigua GFC, duelo que finalizaría con un empate a 0-0, la fecha 4 continuaría  el viernes 17 con el partido entre Petapa y Municipal, que ganaría el conjunto escarlata, siendo la única victoria visitante de la jornada.

F0418E68-F6FC-46D6-96E2-B5E1D2BB6C33

Fotografía: Cristian Gutiérrez.

Continuaría el sábado 18 de agosto, con el empate 1-1 entre Iztapa y Siquinalá. Por su parte Comunicaciones continúa con paso firme tras vencer 4-0 a Malacateco, luego de este resultado los Cremas se convierten en el equipo con más goles anotados con 8 tantos a favor.

La fecha 4 finalizaría el domingo 19 de agosto con empates, el duelo entre Chiantla y Sanarate finalizaría con un aburrido 0-0, mientras Guastatoya no pudo mantener su ventaja de 2-0 y tuvo que conformarse con un empate 2-2 ante Cobán Imperial.

FEE5725F-4EBD-4702-AA5A-18E596C9766F

Fotografía: E.U 

Luego de disputada la cuarta fecha del torneo, Comunicaciones se consolida como líder en solitario con 10 puntos. Siquinalá, Petapa y Sanarate queda como los equipos que aún no conocen la victoria, el guardameta Javier Irazún como el menos vencido y Diego Ruiz de Iztapa como máximo goleador con 4 tantos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: