Por: Claudia Rubio
Este viernes 17 de agosto Petapa recibió en el estadio Julio Armando Cóbar a Municipal jugándose la jornada cuatro del Torneo Apertura 2018.

El equipo rojo no logró dominar el primer tiempo y únicamente llegó en una ocasión al arco rival. Los petapeños incomodaron a Paulo César Motta en tres oportunidades, pero sin lograr marcar.
Fue hasta el minuto 89 con gol de tiro libre de Pedro Samayoa que los escarlatas lograron el triunfo en San Miguel Petapa.

En el banquillo del cuadro local estuvo José Manuel Morales, hijo del actual presidente Jimmy Morales quién por primera vez salió a la banca de los “periquitos” y se quedó esperando una oportunidad para debutar en liga mayor.
El equipo de rojo se lleva los tres puntos y logran acumular 6 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Petapa se quedan con 2 unidades y suman la segunda derrota como locales en lo que va del torneo.