Gorillaz Art Show: un tributo cultural

Conoce los detalles previos al Gorillaz Art Show, donde un colectivo de artistas audiovisuales decidieron rendir tributo a una de sus bandas favoritas

Por: César Pérez 

Revista Capiusa se ha caracterizado por exponer un tipo de arte completamente distinto al tradicional, rompiendo los estándares comunes de una galería de arte (con paredes lisas y blancas).

En una nueva presentación durante este 2018 un colectivo de artistas utilizará este espacio ubicado en la 12 calle y 3-08 zona 1, con el fin de rendir un tributo gráfico, visual y sonoro a Gorillaz.

“Gorillaz Art Show” es el evento planificado para hoy 17 de agosto a las 7:30 de la noche en donde se representará de la mejor forma el trabajo hacia esta banda denominada como vanguardista e innovadora.

IMG-20180817-WA0019.jpg

Para la actividad participarán 18 artistas visuales, mientras Hot Sugar Mama ambientiza la exposición colectiva. De igual forma se espera el trabajo realizado por DJ MSTR FD3R con una presentación única hecha especialmente para hoy.

El homenaje creativo es gratuito, sin embargo, si se desea adquirir una bedida de apertura y una postal se puede dar un donativo de Q25 quetzales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: