Cámaras captan a sicarios dispararle al conductor de un carro particular

Por: Miriam Paiz

 

Eran las 10:41 de la mañana, tal y como lo prueba el video en el que quedaron captados dos hombres que viajaban en una motocicleta y que con total impunidad a plena luz del día y sin importarles siquiera mostrar sus rostros lanzaron una ráfaga de balas al conductor de un carro color gris en la 37 calle y 14 avenida de la zona 8, de la ciudad de Guatemala.

Esta grabación que fue mostrada de primera mano en la agencia de noticias El Sancarlista Universitario muestra como los maleantes lograron darle alcance a su objetivo, y al tenerlo a centímetros de distancia, portando una pistola con una tolva a la que le caben más proyectiles de lo normal, lo encañonaron y dispararon.

Sicarios en moto 17082018 3

Sin inmutarse y huyendo entre el imperante tránsito característico de un viernes cuya fecha coincidió con el pago de la quincena, se perdieron del lente de la cámara y de los posibles testigos.

En apariencia había buenas noticias pues el piloto del carro gris se había salvado de morir, pero a pocos metros la realidad para Edwin Ucelio López, de 39 años, quien se encontraba llenando un camión con muebles era otra.

Sicarios en moto 17082018 1

El narró a los Bomberos Municipales que sintió un dolor en el tobillo derecho y al ver que se trataba de una herida de bala, como pudo llegó a la estación número 2 del cuerpo de socorro para que lo atendieran, y luego lo trasladaran a la emergencia del Hospital Roosevelt, que es el que está más cerca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: