Xela no puede en casa

Por: Adrián Matías

Este miércoles 15 de agosto se jugó a las 20:00hrs. En el estadio Mario Camposeco el partido adelantado de la jornada 4 entre Xelajú y Antigua GFC, esto porque este estadio servirá para el segundo partido amistoso que sostendrá la selección nacional de Guatemala ante su similar de Cuba.

El encuentro inicio con unos minutos de retraso, pues estaba terminando el primer partido de la selección guatemalteca después de su periodo de suspensión.

El partido de los chivos y aguacateros empezó con ida y vuelta pues los dos equipos venían haciendo un buen fútbol. Sin embargo, pese a la insistencia de los dos equipos el encuentro se fue 0 a 0 al descanso, sin ninguna jugada de peligro en ninguna de las dos porterías.

488209B5-69AD-45B6-8EE0-69B5AAEC382D.jpeg

Imagen: Adrián Matías. 

En la segunda mitad Xelajú conto con dos claras, una que la defensa antigüeña saco de la línea y otro disparo de media distancia de Edgar Macal que se fue desviado al minuto 88´ de tiempo corrido.

Esto deja a los dos equipos con 5 puntos en la tabla general dejando al cuadro chivo en el quinto puesto por diferencia de goles y a los coloniales en el puesto número seis.

En la jornada numero 5 Xelajú visitará a Sanarate mientras que Antigua recibirá en el estadio Pensativo a los actuales campeones, el Deportivo Guatatoya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: