Los colchoneros Campeones de la Supercopa

Por: Fabián Pineda 

El cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone se consagró campeón de la Supercopa de europa, en un duelo que se tuvo que ir al alargue para encontrar definición.

F453E525-18DA-441D-A628-49CD1A5F91A9.jpeg

Fotografías: Atlético de Madrid

Un duelo con toque de historia y mucha rivalidad tuvo un desenlace con tinte colchonero, una final que pintaba para ser pareja y lo fue, hasta el alargue del partido que definió al vencedor.

El atlético tomó ventaja rápido por medio de Diego Costa luego de unas desatenciones en la saga del cuadro blanco , el Madrid respondió y por medio de Benzema igualaría y con Ramos desde el punto penal parecía que la vuelta al marcador sería definitiva, sin embargo Costa de nuevo apareció al minuto 79 para mandar el juego al alargue tras una buena jugada de Correa quien le asistió.

291F2A91-CA70-4583-87E9-B7DBEA0CC06F.jpeg

Fotografías: Atlético de Madrid.

En el alargue parece que el trabajo físico pasó factura para los merengues, y los colchoneros sacaron ventaja a esto por medio de Saúl quien estampó su sello de nuevo en un derbi, Koke sellaría la victoria que consagraría al atlético como campeón de Europa.

El Madrid después de este resultado sigue en incógnita que papel desempeñará luego de dejar ir a su máxima figura Cristiano Ronaldo, mientras el atlético confirmó su buen momento y que será un candidato a todo lo que disputará esta temporada.

A6C4F43E-BF7E-4C9D-8567-10D73362DD18.jpeg

Fotografías: Atlético del Madrid.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: