Se disputa fase de clasificación a la UEFA Champions League

Por: Guillermo García 

Los partidos de vuelta de la tercera ronda a la fase previa de UEFA Champions League se disputaran este martes 14 de agosto al medio día, diez equipos buscan continuar su camino para enfrentar la fase de grupos de la competencia continental más importante a nivel de clubes.

Entre los encuentros más destacados están el partido entre el Ajax de Holanda y el Estándar de Lieja de Bélgica. El partido de ida finalizo 2-2 fué muy cerrado y se espera un encuentro similar este martes, en esta ocasión la ventaja del gol de visita podría favorecer al equipo holandés, pues anotaron dos goles en el partido disputado en Bélgica.

 

5BBFF811-F424-4F03-9B2B-AA276B278AFE

Fotografía: ExtraTips 

Otro duelo que destaca en esta fase es el partido entre el Benfica de Portugal y el Fenerbache de Turquía. Los portugueses buscan culminar lo comenzado en el partido de ida, el cual ganaron 1-0, este partido no será nada fácil para el Benfica tomando en cuenta lo aguerridos que se vuelven los equipos turcos jugando de local.

Los partidos que completa la tercera ronda de la fase previa son: Celtic –  AEK Atenas (1-1), Spartak Trnava – Estrella Roja (1-1), Shkëndija – Red Bull Salzburgo (0-3), BATE Borisov – Qarabag (1-0), Dinamo de Zagreb – Astana (2-0), Videoton – Mälmo FF (1-1), Dinamo de Kiev – Slavia Praga (1-1) y Spartak de Moscú – PAOK (2-3).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: