Resumen de la Jornada Número 3 de la Liga Nacional de Fútbol

Por: Adrián Matías 

La tercera fecha del torneo apertura 2018 de la liga nacional de futbol, estuvo plagada de sorpresas con resultados un tanto inesperados, que dejan variaciones importantes en la tabla de posiciones.

914459FC-17BE-47F9-B3C3-30F76BCBB4D1

El sábado 11 de agosto se llevaron a cabo dos encuentros el primero a las 12:00 horas del mediodía en el estadio Mateo Sicay Paz donde Siquinalá no pudo pasar del empate 2 a 2 contra los loros del deportivo Petapa. Más tarde del mismo sábado a las 19:00 horas Cobán Imperial le ganaría 1 por 0 al cuadro de Antigua.

La jornada se completó el domingo 12 de agosto con el resto de partidos, uno de ellos en el estadio Manuel Felipe Carrera donde Municipal no pudo ante los actuales campeones cayendo 2 a 0 lo que significa la segunda derrota para el cuadro escarlata, Comunicaciones le gano de visita al conjunto de Sanarate, con esta victoria los cremas se posicionan en el primer lugar de la tabla general.

144C311D-A23B-4664-89FF-769F3E7D418D.jpeg
El único partido donde no hubo goles fué el que jugaron Malacateco en contra del Deportivo Iztapa, que si bien conto con varias acciones de gol ninguna pudo ser concretada.

El partido que cerró la jornada se realizó en el estadio de Los Cuchumatanes a las 13:30 hrs. Chiantla consiguió su primera victoria del torneo al derrotar a Xelajú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: