Funcionarios de la SAT de viaje por Sudamérica

Por: Andrés Ríos

Por lo menos seis representantes de la Superintendencia viajarán a Uruguay, Bolivia, Ecuador y Brasil, gastando más de Q80 mil.

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) compró cuatro boletos aéreos a la sociedad anónima Quintos Travel por un monto de Q79 mil 654.52, según el Número de Operación de Guatecompras (NOG) 8657998.

ALAC Dinero.jpg
Foto: dinero.com

Los boletos son para el intendente de aduanas Werner Ovalle Ramírez, José Ernesto Ramírez Ruiz, Brenda Lorena Aguilar Sáenz, Guillermo Eduardo Enricastilla Morales, quienes viajarán a Ecuador, Bolivia, Ecuador y Uruguay, respectivamente.

Según las bases del evento, los cuatro forman parte de las comisiones oficiales de la SAT y estarán viajando en clase económica del 13 de agosto al 29 del mismo mes.

Además, la SAT busca adquirir dos boletos para el titular de la institución, Abel Francisco Cruz Calderón, y el exjefe de aduanas José Javier Bonilla Lemus, quienes participarán en el Cuarto Encuentro de la Alianza Latinoamericana Anticontrabando (ALAC) en Brasilia, Brasil.

Abel Cruz elPeriódico.jpgFoto: elPeriódico

Dicho encuentro se realizará del 26 de agosto al 30 del mismo mes, por lo que solicitan un vuelo en clase económica con la menor cantidad de escalas posibles, según el NOG 8689601.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: