El sabor del mirador de Santo Domingo

Mientras las agujas del reloj avanzan, el sol comienza a ocultarse, el cielo se tiñe de gris, celeste, amarillo,  las nubes comienzan a descender entre las montañas del occidente y con un clima frío se encuentra el Mirador de Santo Domingo.

Por: Josué Pérez 

Mientras las agujas del reloj avanzan, el sol comienza a ocultarse, el cielo se tiñe de gris, celeste, amarillo,  las nubes comienzan a descender entre las montañas del occidente y con un clima frío se encuentra el Mirador de Santo Domingo.

El kilómetro 25 de la carretera Interamericana, se a convertido en un lugar muy recurrente por los ciudadanos ya que ofrece una grata vista a la Guatemala mientras se degusta de los platillos y atoles típicos del país.

IMG-20180812-WA0050

En el segundo nivel se encuentra el local número 10, lugar donde la señora Filomena tiene más de 60 años de vender en dicho lugar y negocio que a sido de familia.

IMG-20180812-WA0051

Los platillos típicos que ofrencen son: chuchitos, rellenitos, tacos, dobladas, tostadas de frijol, guacamol, salsa. Acompañado de un atol de arroz en leche, arroz con chocolate, atol de elote y frescos naturales.

Además de ofrecer parte de la gastronomía al visitante, también ofrecen churrascos de carne adobada, carne asada al igual que dulces típicos.

IMG-20180812-WA0044

Para la hija de Filomena, Ana Marisela quien tiene 12 años de vender en el Mirador, más que tener la satisfacción del cliente, el lugar representa su segundo Hogar.

IMG-20180812-WA0045

Alejandro Cabrera quien visitaba el lugar indica que es un lugar agradable para compartir en familia o con amigos y con la seguridad que cuenta se vuelve más amena la visita.

IMG-20180812-WA0046

El edifico que fue construido por la municipalidad de Mixco en el 2016, cuenta con parqueo, seguridad, más de 10 locales para degustar de la comida guatemalteca con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y fines de semana de 8 de la mañana a 9 de la noche.

IMG-20180812-WA0047

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: