Cremas ganan por primera vez en Sanarate

Por: Fernando Martínez 

Comunicaciones logró su primera victoria como visitante en el torneo apertura 2018, al vencer al deportivo Sanarate con anotación de Maximiliano Lombardi.
El partido inició a las 11:00 de la mañana en el Estadio Municipal de Sanarate, en donde se hicieron presentes 1,200 aficionados.

IMG-20180812-WA0007.jpg

Fotografía: Liga Gt

El primer tiempo se jugó a un buen ritmo, ambos equipos proponían en ofensiva, Cristian Taborda y Sergio Tagua fueron los que más intentaron para Sanarate, el visitante atacó por medio de Maximiliano Lombardi y Jorge Vargas.
En el segundo tiempo, Carlos Mejía atacaba por la izquierda, desde el fondo asistió a Lombardi, que de zurda anotaría el gol que le daría la victoria a los albos en condición de visita.

 

IMG-20180812-WA0005

Fotografía: Liga Gt

 

Después del gol, los visitantes le dieron la iniciativa a los locales, quienes presionaron en ofensiva pero no lograron concretar en el arco crema, el partido finalizó con un gol para comunicaciones, 0 para Sanarate.
Este resultado hunde a Sanarate en el último Lugar de la tabla con un punto, y lanza a los cremas a la cima, compartiendo el liderato con Guastatoya ambos con 7 unidades.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: