Siquinalá logra rescatar un punto ante Petapa

Por: Guillermo García

El duelo iniciaba con un Deportivo Siquinalá buscando el gol continuamente, aunque con poca claridad al momento de generar jugadas de peligro, pero fueron los visitantes quienes por intermedio del defensor Cristian Noriega se adelantarían en el marcador al minuto 4.

Los visitantes aprovecharon las facilidades que otorgaba la zaga de Siquinalá y por medio de José Rosales anotaría el 2 a 0 a favor del Deportivo Petapa.

IMG-20180811-WA0015

Fotografía: Ciudad Deportiva

Luego del segundo gol de Petapa Siquinalá adelantaría sus líneas intentando conseguir el descuento, pese a que creo oportunidades de gol sus delanteros no estuvieron finos de cara al arco defendido por Javier Romero y el marcador no se movería en el primer tiempo y finalizar con 2-0 a favor de la visita.

El Segundo tiempo iniciaría con un Petapa más replegado, tratando de mantener el resultado, por su parte Siquinalá haría ingresar al delantero Oscar Isaula, quien revolucionaría el ataque de los locales.

Prueba de ello sería su anotación al minuto 70 quien acercaría a los naranjeros en el marcador y la asistencia que le dio a Alex Pérez al minuto 81 para concretar el empate con el que terminaría, pese a que Siquinalá intento hasta el final ganar el partido el encuentro finalizaría 2-2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: