Festejan en su día

Cada 11 de agosto se realiza la conmemoración al doctor Pedro Escudero, Precursor de la nutrición y médico argentino. Conozca acerca de cómo los estudiantes de la Escuela de Nutrición compartieron con actividades extracurriculares.

Por: Beatriz Castañeda

En los parqueos aledaños al edificio T11 de la Universidad de San Carlos de Guatemala, se realizaron actividades recreativas por la celebración al día del nutricionista.

La Organización de Estudiantes de Nutrición (OEN), reportó que la participación fue mejor que otros años. Aproximadamente 70 estudiantes fueron los que asistieron, en su mayoría destaca la participación de mujeres y únicamente 3 hombres de varios semestres.

55859515-4a1d-47de-a16c-20c92d3cfce4

Con una actitud positiva, todos participaron en los diferentes concursos.

Clases de salsa, zumba, juegos grupales, entre otros, una forma de mantener de manera activa y armónica a los estudiantes de esta unidad académica.

Carmen Tenas representante de OEN, indicó que fueron los estudiantes quienes aportaron para su refacción, “fue una actividad muy bonita, todo quedó entre nosotros y me siento satisfecha con lo que se ha logrado” mencionó.

1981d4a6-56dd-422d-8beb-a920b2affe7a

Frutas, verduras y pan integral. Ingredientes indispensables en la elaboración de una comida saludable.

También se contó con la presencia y patrocinio de Aceite Ideal, quien llevó el ambiente adecuado para animar el evento, otorgándoles premios a las nutricionistas que desearan compartir su receta saludable para llevar una alimentación adecuada.

“Ser estudiante de nutrición demuestra un gran compromiso, ya que la sociedad deposita su confianza en nosotros, la salud es algo delicado y valioso, por eso el pertenecer a esta unidad académica me da orgullo” expresó María Rodríguez integrante del 4to semestre.


adc9c442-106b-4352-a42b-1a3e1fe0bf8a

Nadie se fue con las manos vacías, esta es una muestra de agradecimiento por el trabajo diario que implica una buena alimentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: