Spurs sin nuevos fichajes

Por: Adrián Matías 

Tottenham Hotspur, fué el único equipo que no contrato a ningún jugador en el marcado de verano. Es en esta ventana de transferencias donde se espera que los clubes grandes se refuercen de cara a todas las competencias próximas a realizarse, sin embargo, esto no sucedió para el cuadro blanco.

Pese que al final de la temporada Mauricio Pochettino técnico de los Spurs había pedido nuevas incorporaciones para competir tanto en la Premier como en la Champions, ninguno de los intentos por contratar a nuevos jugadores tuvo un buen desenlace.

1F63B6A3-3672-44E4-9739-5A6C29013484.jpeg

Imagen: Sky sport

Si bien Pochettino está conforme con su equipo, ya que lograron retener a sus pilares, como su delantero Harry Kane y el volante creativo Christian Eriksen, quienes tenían varias ofertas de los grandes clubes de Europa, luego de hacer un gran mundial, no estaba de más reforzar a un equipo que en esta temporada luchará por todos los títulos posibles.

Cabe resaltar que es el primer equipo que no realiza ninguna contratación en el mercado de verano, desde que en 2003 Leeds United, tampoco realizará ningún fichaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: