Semana de la belleza en Guatemala

El país de la eterna primavera es la sede oficial del certamen de belleza Jade Universo 2018, evento que será del 8 al 12 de agosto en distintas partes de la república. Con las categorías Miss, Mister y Plus Jade.

Por: Jesenia Mejicanos

El país de la eterna primavera es la sede oficial del certamen de belleza Jade Universo 2018, evento que será del 8 al 12 de agosto en distintas partes de la república. Con las categorías Miss, Mister y Plus Jade.

Este acto tiene como fin principal la unión de países de América, así como la convivencia, unión de culturas y lenguas de los distintos países.

FB_IMG_1533871108186

Daniel Oliva director del evento Jade Universo es el encargado de preparar año tras año a las participantes guatemaltecas, así mismo de organizar y preparar todos los detalles para recibir a los internacionales de forma acogedora.

El fin del evento es incentivar al turismo, así como conocer los lugares turisticos más extravagantes y populares de la región.

FB_IMG_1533871098445

Dicha actividad se realiza desde hace más de 7 años en distintos países de América, pero Guatemala ha sido sede desde hace 3 años, pues es el corazón del mundo maya.
La piedra del Jade

El jade se manifiesta en su estado natural en forma de cristal o piedra y es encontrado en varios colores con el mas comun siendo el verde claro; los colores y su brillo varían dependiendo de su composición y de donde proviene.

FB_IMG_1533871082248

En la cultura Maya, esta piedra significaba vida, fertilidad, y poder.  Para los Mayas, el jade era el material de mayor dureza, resistencia y durabilidad que encontraron y era más valioso que el oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: