Importante reunión de empresarios se celebrará en nuestro país

Por: Marlon Batres

Centroamérica, Panamá y República Dominicana se preparan para encuentro empresarial

Guatemala será sede del 12o Encuentro Empresarial Iberoamericano, el cual tendrá como sede la ciudad de las Perpetuas Rosas, y se desarrollará el 14 y 15 de noviembre de 2018, en donde participarán 22 países.

1.Afiche oficial del Encuentro Empresarial Iberoamericano

De acuerdo con la información en la página oficial del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF), el señor Antonio Malouf comunicó, en la asamblea de la Federación de Entidades Privadas de Centro América y República Dominicana (FEDEPRICAP), celebrada en Nicaragua, en febrero pasado, que Guatemala tuvo la dicha de ser elegida sede, y se está organizando este magno evento bajo el lema “Centroamérica invita a los hermanos de Iberoamérica, y Antigua, Guatemala, los recibe”.

2..jpg
Vista de la sede del CACIF

Los temas centrales a tratar en la reunión regional se encuentran, desarrollo para todos, empleo, innovación, inversión y retos para el futuro, teniendo los asistentes la oportunidad de asistir a un conversatorio, networking y conferencias.

Uno de los grandes atractivos del evento es el hecho que éste coincide con la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, a realizarse en la misma ciudad colonial, y de acuerdo con el anuncio de los organizadores el Conversatorio será precisamente con los dignatarios de los países participantes en ambos encuentros.

3.
Calle de arco en Antigua Guatemala, sede del encuentro empresarial

Dentro las previsiones para el evento, se anunció que el hospedaje para los participantes, podrá realizarse en los hoteles Camino Real y Solei. Más información puede obtenerse en encuentroempresarial@cacif.org.gt y en https://www.cacif.org.gt/eei/. También en la página oficial del CACIF, se encuentra el link para realizar el registro de participantes.

Dentro de los invitados, destaca el Rey Felipe VI, quien confirmó su participación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: