Abidán Carías nuevo Vocal V de la Facultad de Derecho

Por: Rossmery González y Ariel Colindres

Por una diferencia de 196 votos, la Facultad de Derecho de la Universidad de San Carlos de Guatemala, dio a conocer como ganador absoluto a Abidan Carias, quien representó a la planilla #2.

 

IMG-20180808-WA0003

Adidán Carías, cadidato electo para Vocal V.

De acuerdo a Hernán González, estudiante del décimo  semestre “las elecciones fueron una sorpresa, ya que en años anteriores la planilla ganadora era quién otorgaba más obsequios a los estudiantes. Ahora el estudiante tomó consciencia y eligió a un candidato que no contó con gran aporte económico, ya que se estima que la planilla ganadora invirtió Q.500.00”

IMG-20180808-WA0004

Del lado izquierdo, Luis medina, representante de la planilla 3 y Abidán Carías Palecia, electo Vocal V de la Facultad, representante de la planilla 2.

Por su parte el docente de Derecho Penal Lic. Erwin Rueda, manifestó “Es una elección de estudiantes porque es un derecho participar y elegir. Los alumnos se presentaron de forma consciente a las urnas. Conozco a Abidan y puedo dar fe que cuenta con mucha capacidad académica y responsabilidad social.

IMG-20180808-WA0001

Momento en que dan los resultados finales de la elecciones.

Felicito a Luis Medina, ya que fue un buen contrincante y magnífica persona,  pero en esto debe haber ganador”. Asimismo, los simpatizantes de la planilla ganadora celebraron únicamente entre abrazos y apretón de manos en memoria a la pérdida del compañero y amigo Jorge Menocal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: