La USAC ofrece ambientes para almorzar en familia

Por: Rossmery González

Si usted consideraba a la Universidad de San Carlos de Guatemala solamente como una casa de estudios y de distracción, le informamos  que también cuenta con diferentes lugares para compartir un almuerzo con la familia en día domingo.

Si usted es amante a los mariscos, burritos o de las hamburguesas, podría tomar como opción a el Restaurante “Los Chatos”. De acuerdo a Elías Calderón, encargado del lugar cuentan con un buen servicio, amplio parqueo, seguridad y cuidan la economía del estudiante o familia. Asegura también que en domingo es un día muy común para recibir familias.

Armando Calderón encargado del restaurante “La Chalana”

En un recorrido por el Campus Central, encontramos a un costado del Estado Revolución la “Cevichería del Mar”, donde podrán disfrutar de un ambiente al aire libre acompañado de música, atención personalizada y así poder disfrutar de un ambiente en familia degustando Caldo de mariscos.

Restaurante “La Chalana”

No podemos dejar de mencionar al restaurante “La Chalana” donde según Don Armando Calderón encargado del lugar, cuentan con 40 años de estar dando un servicio dentro del campus con un variado menú y un ambiente totalmente seguro y económico.

Cevichería del Mar “Los chatíos”

Si usted visita la universidad por la entrada del Periférico, puede observar el Restaurante “El Chatío” donde Yolanda quien es parte del servicio al cliente, nos comentó que cuentan con un año de estar ofreciendo un servicio de alta calidad, instalaciones limpias, cámaras de seguridad y un ambiente libre de alcohol.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: