Runner no vidente en la carrera pedestre

Por: Rossmery González

Los estudiantes y Profesionales de Ciencias Económicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), que aman correr  volvieron a formar parte de la edición número 27 de la carrera pedestre. Gracias al apoyo de algunos patrocinadores los atletas, incluyendo niños y adultos pudieron participar en el recorrido que se realizó en Avenida Reforma de esta ciudad.

Entre los deportistas encontramos a Arlich Morales, quién lleva más de 10 años acompañando a su amigo de batallas Ricardo, quién tiene discapacidad visual y no ha sido un obstáculo para poder participar en varias carreras.

“Todo es la actitud, hemos entrenado fuerte, he participado en varias carreras como en la del Colegio de Ingenieros, donde hice 37 minutos para los 10 kilómetros, gracias a la ayuda de Dios y mi amigo” argumentó Ricardo.

Por su parte Ottoniel Josafat, mencionó que no es la primera edición de esta carrera y que se realiza como parte de las actividades del Aniversario de la Facultad de Ciencias económicas. “Es bastante saludable para la Comunidad Estudiantil y para los que nos visitan, siempre serán bienvenidos” dijo el estudiante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: