Comunicaciones gana en la segunda jornada

Por: Luis Gálvez

Los Cremas del Comunicaciones y Chiantla se enfrentaron por primera vez en la historia de la Liga Nacional, en el Estadio Cementos Progreso, esto en la segunda fecha del Torneo Apertura 2018.

El cuadro albo en la primera jornada empató en su visita a Quetzaltenango contra Xelajú por un marcador de 1-1, mientras que Chiantla obtuvo el mismo resultado frente a Iztapa.

Los blancos obligados a buscar el resultado como locales presionaron desde el inicio del partido, pero fue el visitante quien tuvo la primera llegada de peligro al marco de Javier Irazún quien con una gran atajada salvó a su equipo. El primer tiempo lució carente de emociones y así concluyó.

Comunicaciones Vrs Chiantla 1

Tras el descanso Comunicaciones dominó y llegó de a poco al arco de Martínez quien al minuto 57 de tiempo corrido evitó lo que parecía ser gol del capitán de los cremas, Umaña que de un fuerte cabezazo ponía de pie a toda la afición que se hacía presente en el coloso de la zona 6 capitalina.

Como en la primera jornada, apareció el mexicano Dario Carreño, de cabeza marcando el ansiado tanto que le regresaba a toda la gente blanca la felicidad y tranquilidad al minuto 86.

Comunicaciones Vrs Chiantla 3

Pasaron 2 minutos y el uruguayo Lombardi, vio mal posicionado al guardameta de Chiantla y con un potente disparo teledirigido desde fuera del área anotó el segundo tanto para el equipo local al minuto 88.

Con esto Comunicaciones se llevó la victoria con un marcador final de 2 a 0 y suma su primera victoria en el torneo, llegando así a un total de 4 puntos; mientras que el equipo de Chiantla se mantiene con 1 punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: