Atacan con dron a Nicolás Maduro

VENEZUELA

Por: Waleska Hernández

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sufrió el sábado un atentado cuando participaba en un acto militar que fue interrumpido de en el centro de la capita”

Los hechos ocurrieron en la céntrica avenida Bolívar donde fueron activados “artefactos explosivos”, dijo el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, en una transmisión de la televisora estatal.

Atentado Nicolás Maduro 04082018 3

Un acto militar encabezado por el presidente Nicolás Maduro en la capital de Venezuela fue interrumpido abruptamente el sábado sin que se conozcan hasta el momento las causas de la medida.

Las primeras fotos tras el atentado con drones explosivos contra Maduro.

Los hechos ocurrieron en la céntrica avenida Bolívar donde fueron activados “artefactos voladores explosivos”, dijo el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, en una transmisión de la televisora estatal. El mandatario venezolano resultó ileso.

Atentado Nicolás Maduro 04082018 4

Fotos: Joe Vargas

Maduro se encuentra bien y siete guardias nacionales resultaron heridos.

“Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica”, fueron las últimas palabras del presidente.

El presidente de Venezuela resultó ileso y el Gobierno calificó el hecho como un intento de ataque contra Nicolás Maduro qué ya se pronunció ante un vídeo que se transmitió en vivo a nivel internacional por internet en el que afirma la captura de los autores materiales del atentado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: