Servicio de internet en la biblioteca de humanidades

Por Emanuel Nij:

La facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) dentro de las instalaciones promueve un mejor servicio para la educación de los estudiantes, en la facultad la “M. A. Walter Mazariegos” fomenta una cobertura de internet para el mejorar el aprendizaje.

“Es un acceso que beneficia solo a los estudiantes y docentes de la facultad de humanidades”, expresó Mariana Isabel Juarez licenciada en bibliotecología y encargada de la biblioteca de dicha entidad. El proceso para poder utilizar este beneficio tecnológico es contar con el carné universitario vigente.

IMG_1587

No es un servicio nuevo, este acceso a la tecnología de la unidad académica ha estado dando cobertura desde hace dos años indicó Juarez. Durante este tiempo se ha dado apoyo al estudiantado y para mejor cobertura de la educación se ha implementado un nuevo equipo tecnológico.

La biblioteca cuenta con un servicio de wifi lo que genera que la mayoría de estudiantes con su laptop se acerquen a las instalaciones del área. Se espera tener a futuro la modificación de la sala de lectura y agregar más cubículos para un mejor servicio.

IMG_1586

“Los invitamos a que se acerquen y visiten nuestra biblioteca”, agregó la licenciada en Mariana Isabel. De esta manera se espera que el estudiantado tenga una mejor experiencia de investigación y ayuda para su aprendizaje universitario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: